Cursos

 

Escuela de GRUMETES

El Club Náutico Baja pone en marcha la Escuela de Grumetes con el objetivo de acercar a la mar, a los niños y niñas, desde la más temprana edad (5 a 8 años). Se busca acercarlos mediante el conocimiento práctico y la diversión. Se fomenta el compañerismo, las buenas prácticas marineras, el respeto por el medioambiente y todo en un ámbiente seguro.

 

Escuela de Vela: INICIACION

Para aprender a navegar a vela desde cero, hasta el control absoluto de la embarcación. Cursos para todas las edades y niveles. En el curso de iniciación los alumnos van acompañados del monitor a bordo. Tras estos cinco días de iniciación podrás continuar en un curso de perfeccionamiento.Se debe asistir al curso con bañador, gorra, crema de protección solar, calzado de agua, toalla y almuerzo opcional. Es obligatorio tramitar la licencia federativa de vela que incluye un seguro.

 

Escuela de Vela: PERFECCIONAMIENTO

Con las nociones básicas de este curso podrás perfeccionar y gobernar una embarcación. Irás acompañado por un monitor a bordo de una neumática, que irá guiando tu pasos.Cursos para mayores de 8 años en Optimist y cursos para adultos en barcos dobles o individuales, en función de las necesidades de cada uno.

Se debe asistir al curso con bañador, gorra, crema de protección solar, calzado de agua, toalla y almuerzo opcional.

 

Escuela de TIMONELES

Los cursos están destinados a niños y niñas de 8 a 16 años. Se establecen dos turnos de cuatro semanas de duración cada uno.En cada turno podrán iniciarse en varias disciplinas de la náutica deportiva, como la vela, el remo en kayak, el SUP; la natación, la pesca y como novedad este año introducimos el WINDSURF, todo de forma variada y muy dinámica, para que a finales del mes hayan adquirido destreza en todas y cada una de las disciplinas.